top of page
Buscar
  • Foto del escritorDreams Náutico

IV Festival Gastronómico de la Gamba Roja de Garruca en Almería



Estamos muy emocionados de compartirles que Hostal Dreams Náutico y su Lounge & Bar participarán en el IV Festival Gastronómico de la Gamba Roja de Garrucha en Almería. ¡Será una delicia para todos los amantes de la buena comida y los mariscos! 🦐🍤


📍 Este festival es el lugar perfecto para disfrutar de la exquisita Gamba Roja de Garrucha, un manjar del mar Mediterráneo. En Hostal Dreams Náutico y su Lounge & Bar, nos enorgullece formar parte de este evento tan especial. Donde daremos protagonismo a un elemento representativo de la gastronomía local de Garrucha.


🍽️ Nuestro equipo de cocina ha creado un menú exclusivo para el festival, donde podrás degustar platos increíbles con la Gamba Roja como protagonista. ¡Te aseguramos que será una experiencia culinaria que no querrás perderte!

🥂

Al finalizar el festival, además, podrás pasar momentos muy amenos en nuestro Lounge & Bar, donde podrás relajarte y disfrutar de deliciosos cócteles y bebidas mientras disfrutas de la brisa marina. Toda una experiencia relajante.


📆 El festival se llevará a cabo del 27 al 29 de Octubre en Garrucha, Almería. ¡No puedes faltar!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más detalles sobre nuestra participación en el festival y las sorpresas que tenemos preparadas. ¡Nos vemos en el IV Festival Gastronómico de la Gamba Roja de Garrucha!🦐🍤🦐🍤

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page